breaking

clean-5

Política

Education

Games

Pictures

Business

Video

Sports

Title List

Latest Post

Política

Technology

Travel

Fashion

Archive

Video Of Day

Intro Posts

recent

Entertainment

Política

Follow US

Política

Flicker Images

Facebook

About US

Ultimo

Advertisements

Política

Random Posts

Business

Popular Posts

Slider

Recent Videos

Movies

Con la tecnología de Blogger.
  • Latest News

    News

    Games

    Music

    clean-5

    clean-5

    clean-5

    / / / Contradicciones sobre la boda del ‘vice’ y Claudia Fernández

    Share This
    A pesar de que autoridades municipales de Tiwanaku anticiparon que el vicepresidente Álvaro García Linera y la periodista Claudia Fernández contraerán nupcias en el centro arqueológico de esa localidad paceña, la encargada de prensa de la vicepresidencia, Liliana Rengifo, manifestó a EL DEBER que están sorprendidos con la noticia hecha pública por Bolivisión y de la que se han hecho eco otros medios de prensa.
    Rengifo se comprometió a enviar un comunicado de prensa al respecto que no llegó. A la confusión se suma que la propia Claudia Fernández aseguró a EL DEBER que su boda no será el 7 de julio como se anticipa, pues los meses que la pareja está barajando para su unión son agosto y septiembre, dijo.
    El evento fue anunciado en Tiwanaku por representantes originarios de dicha región, que anticiparon una ceremonia intercultural con alrededor de 3.000 invitados, entre autoridades, diplomáticos, familiares, políticos y amigos.
    El acto contaría con la participación de sacerdotes andinos y representantes de la Iglesia católica. Según tal versión no oficial, la novia importará su vestido blanco desde España, con un precio que oscila entre $us 3.000 y 7.000./El Deber 

    «
    Next

    Entrada más reciente

    »
    Previous

    Entrada antigua