728x90 AdSpace

  • Latest News

    Flicker Images

    Ultimo

    Ultimo

    Headlines

    Tech Post

    Post List

    Title List

    Recent post List

    Con la tecnología de Blogger.

    Video Of Day

    lunes, 15 de octubre de 2012
    10/15/2012 12:28:00 p. m.

    Exportadores convocan a confeccionistas, distribuidores y empresas manufactureras

    Se trata de establecer una “Rueda de Negocios para el Sector Textil y Confecciones” a través de la cual se podrá reducir los costos de compras tratando directamente con los fabricantes”.

    Con el propósito de apoyar a la Industria Nacional con Calidad de Exportación y a la generación de empleo para los bolivianos, así como contactar a los responsables de compra de entidades financieras, empresas nacionales, colegios, clubes deportivos, boutiques, tiendas minoristas, distribuidores, representantes, comercializadores mayoristas y otros que buscan nuevos proveedores, la Cámara de Exportadores de La Paz confirmó este lunes el próximo encuentro de la “Rueda de Negocios para el Sector Textil y Confecciones”.

    Con el apoyo de la cooperación estadounidense a través de USAID, la Cámara de Exportadores de La Paz reiteró su invitación a los confeccionistas, quienes podrán contactarse con proveedores de materia prima e insumos. A los compradores que se reunirán directamente con los fabricantes y a los representantes, distribuidores o comercializadores de ropa, que podrá conocer nuevos productos y empresas.

    La CAMEX afirma que “si usted tiene necesidades de compra al por mayor de uniformes, ropa de trabajo, ropa corporativa, textiles de hogar y decoración, poleras, prendas deportivas, prendas de moda, prendas de alpaca etc. este evento le permitirá: Contactar y reunirse directamente con empresas bolivianas formales, serias y comprometidas que producen/fabrican: prendas de vestir, uniformes, deportivos, ropa de trabajo, textiles de hogar y decoración, textiles para hotelería, prendas de alpaca, etc.”. 

    Así como se podrá reducir los costos de compras tratando directamente con los fabricantes, y coadyuvar a la mejora de diseños, materiales e innovación “por tratar con fabricantes que son flexibles ante sus necesidades”.

    También se prevé analizar nuevas posibilidades de proveedores y productos, apoyando a la Industria Nacional con Calidad de Exportación y a la generación de empleo para los bolivianos.

    A tiempo de anunciar que las inscripciones se realizarán hasta el 19 de octubre, la CAMEX pone a disposición de los interesados a Isabel Peñaranda en el correo electrónico: ruedadenegocios@camexbolivia.co y los teléfonos: 244-4310 / 244-2832, 244-2838 interno 112.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Exportadores convocan a confeccionistas, distribuidores y empresas manufactureras Rating: 5 Reviewed By: Ahora Digital
    Scroll to Top