Exportadores convocan a confeccionistas, distribuidores y empresas manufactureras

Se trata de establecer una “Rueda de Negocios para el Sector Textil y Confecciones” a través de la cual se podrá reducir los costos de compras tratando directamente con los fabricantes”.

Con el propósito de apoyar a la Industria Nacional con Calidad de Exportación y a la generación de empleo para los bolivianos, así como contactar a los responsables de compra de entidades financieras, empresas nacionales, colegios, clubes deportivos, boutiques, tiendas minoristas, distribuidores, representantes, comercializadores mayoristas y otros que buscan nuevos proveedores, la Cámara de Exportadores de La Paz confirmó este lunes el próximo encuentro de la “Rueda de Negocios para el Sector Textil y Confecciones”.

Con el apoyo de la cooperación estadounidense a través de USAID, la Cámara de Exportadores de La Paz reiteró su invitación a los confeccionistas, quienes podrán contactarse con proveedores de materia prima e insumos. A los compradores que se reunirán directamente con los fabricantes y a los representantes, distribuidores o comercializadores de ropa, que podrá conocer nuevos productos y empresas.

La CAMEX afirma que “si usted tiene necesidades de compra al por mayor de uniformes, ropa de trabajo, ropa corporativa, textiles de hogar y decoración, poleras, prendas deportivas, prendas de moda, prendas de alpaca etc. este evento le permitirá: Contactar y reunirse directamente con empresas bolivianas formales, serias y comprometidas que producen/fabrican: prendas de vestir, uniformes, deportivos, ropa de trabajo, textiles de hogar y decoración, textiles para hotelería, prendas de alpaca, etc.”. 

Así como se podrá reducir los costos de compras tratando directamente con los fabricantes, y coadyuvar a la mejora de diseños, materiales e innovación “por tratar con fabricantes que son flexibles ante sus necesidades”.

También se prevé analizar nuevas posibilidades de proveedores y productos, apoyando a la Industria Nacional con Calidad de Exportación y a la generación de empleo para los bolivianos.

A tiempo de anunciar que las inscripciones se realizarán hasta el 19 de octubre, la CAMEX pone a disposición de los interesados a Isabel Peñaranda en el correo electrónico: ruedadenegocios@camexbolivia.co y los teléfonos: 244-4310 / 244-2832, 244-2838 interno 112.

Más noticias

No hay comentarios:

cablenoticias.com no es responsable por los comentarios publicados por usuarios o terceros

cable